Traductor/ Translate.

Recientes

6/recent/ticker-posts

BIENVENIDO, WELCOME, BEM-VINDO.

La mano que brindara Buenas Nuevas.
    
    

Saludo de Bienvenida. 


    Apreciado lector, les damos gracias por su tiempo y por permitirnos llegar a ustedes a través de este maravilloso medio llamado Blogger, queremos contarles acerca de nuestro proyecto.

 

    Este blog nace a raíz de tanta oscuridad y malas noticias que han estado atacándonos en diferentes medios de comunicación de estos meses del 2020, cuantos no nos hemos sentidos agotados física y mentalmente, con tanto bombardeo mediático sobre muertes, enfermedades, escases, desempleo y un sinfín de penurias. 


    Todo esto ha opacado o eclipsado los diferentes ámbitos del día a día, y colocándonos una venda sobre nuestros ojos impidiendo ver que a pesar de todo esto aún hay luz y esperanza, en todo esto aún hay acciones de personas que buscan desinteresadamente ayudar a alguien, a algunos o a algún sector desprotegido o vulnerable, siempre prevaleciendo la fe, la esperanza y el amor. 


    Por tanto, este blog quiere como su misión principal aportar su granito de arena y mostrarles como en toda la voluntad de Dios está presente y que siempre prevalezca la fe, la esperanza y el amor, grandes cosas son visibles.


Que contenido vamos a encontrar aqui.

   

 Bueno y de que se trata este blog, dirán algunos, bueno mi querido lector, en este blog encontrara estudios de la Biblia, análisis profundo, con anécdotas y vivencias, esperando que sea un gran aporte de conocimiento, su fe y su entendimiento en este tema.


    También traeremos noticias positivas de buenas acciones realizadas tanto a nivel nacional (Nosotros estamos en Costa Rica) como internacional. Además de noticias interesantes que vengan también a enriquecer este blog.


    Por ultimo y no menos importante consejos para el día, día enfocados en salud y en bienestar tanto físico como mental.

    Esperando que todo esto sea de su agrado y siempre anuente a cualquier comentario o sugerencia, los saludamos y les decimos nuevamente bienvenidos a nuestro espacio, que Dios los bendiga.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios