Traductor/ Translate.

Recientes

6/recent/ticker-posts

Espiritus, almas en pena, fantasmas que nos dice la Biblia ?

 


Alma volando


Anécdota. 


Hace poco en un fin de semana familiar normal sin nada extraordinario que aportar, estábamos conversando cerca del comedor y Yo me puse de pie. De repente mi esposa con un tono de burla me dice “Buuuuuu se mueve la silla mecedora” y en efecto así era la silla mecedora hacia su acción. Yo simplemente pensé bueno tal vez la pase golpeando y por eso se movió. Aclaro, no es una silla mecedora antigua que pertenecía a alguna bisabuela o herencia de muchas generaciones. Es una silla mecedora que compramos como nueva hace un año. 

Creo que todos, mis estimados lectores, tenemos algún tipo de anécdota o historia que contar relacionada a “Fenómenos paranormales”. 

Y esto trajo a mi mente/ Corazón que nos dice la palabra de Dios acerca de esto. 


 ¿Qué pasa con nuestra alma cuando morimos? 


Dios a través de su palabra nos da una respuesta muy clara de que sucede con nuestra preciada alma, la cual popularmente a veces se cree que anda por ahí rondando sea en una especie de purgatorio o tal vez quedo atrapada en una casa, edificación o zona específica vagando por la eternidad, pero no es así. 

Cuando morimos nuestra alma es directamente enviada al cielo o al infierno o hades y esto lo podemos confirmar en versículos como: 


Cuando Jesús le indica a uno de los crucificados junto a él que al haber creído hoy mismo estaría con Él en el cielo. 


Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. 

Lucas 23:43 RVR1960 


O también cuando Jesús menciona la historia del Rico y Lázaro, la cual nos dice que cuando ambos murieron el rico estando en el Hades alzo su mirada y vio al mendigo en el Cielo junto a Abraham. 


Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado. 

Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno. 

Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama. 

Lucas 16:22-24 RVR1960 




Pero ¿qué es entonces lo que sucede cuando ocurren estos fenómenos? 




La respuesta es que son demonios o espíritus inmundos los cuales tienen la capacidad de hacer este tipo de cosas en nuestro plano. Confundiéndonos y alimentándose de nuestras emociones negativas. 

Por ejemplo, en la Biblia encontramos un hombre que ya no solo era atormentado por seres inmundos si no que ya habían tomado posesión de su ser. 


Vienen a Jesús, y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado, vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo. 

Marcos 5:15 

 

Y aunque en nuestro corazón anhelamos ver o sentir o escuchar por lo menos por un instante un ser querido que ya partió de este mundo esto no es posible, Dios solo lo permitió una vez. 

Mujer con dudas

Publicar un comentario

0 Comentarios